Conoce Luque

Conoce Luque

Nueva edición, nuevo diseño, nueva web y lentes nuevas.

Mi nombre es Antonio Jiménez Marín y escribo como director del Festival Internacional Multidisciplinar de Luque “FIMLuque”. Este año, mediante la nueva página del festival (cuyo contenido estará disponible en inglés en breve), me gustaría presentar la programación así como los Cursos de Música Contemporánea de la III Bienal del FIMLuque. La nueva edición se desarrollará durante la semana del 23 al 28 de julio de 2018 (coincidiendo en fechas con las ediciones de 2014 y 2016) y mantendrá el mismo formato en presentación de eventos y conciertos, aprovechando lugares emblemáticos e inusuales de Luque (Córdoba, España).

Invito a todo el público interesado a navegar por la nueva web, un nuevo diseño de Maria Sharan y Daniel Barrios, las nuevas incorporaciones al staff técnico del festival, y aprovecho esta entrada para agradecer el excelente trabajo de estos expertos en marketing y comunicación.

El equipo del festival mirará con lentes nuevas este proyecto ilusionante que tras 6 años empieza a destacar como una sólida plataforma en la divulgación del poder movilizador y transformador de las disciplinas artísticas  contemporáneas.

 

Antonio Jiménez Marín, director del Festival Internacional Multidisciplinar de Luque “FIMLuque”.

 

 

No Comments

Post A Comment