Artistas

invitados

Isabel Pérez

Desarrolla su carrera concertística en los EEUU, España, Rusia, Bélgica, Italia y Portugal. Realiza proyectos de promoción de la música contemporánea, así como recitales de música actual española y americana.

Jorge Sánchez

Recibe encargos de renombrados festivales, salas de concierto, orquestas y ensembles. Profesor invitado en la Universidad de Zúrich, Impuls y Darmstadt. Intenso trabajo como turntablista bajo el nombre de JSX.

Sylvia Nopper

Más de 150 obras fueron estrenadas y escritas por y para esta interprete tan cotizada. Sylvia Nopper enseña canto, música contemporánea e improvisación vocal en la Musik-Akademie Basel.

Helga Arias

Sus obras han sido interpretadas en las principales salas de conciertos y festivales de Europa, América y Asia. Actualmente reside en Suiza, donde compagina la composición con la labor de docente.

Marc Vilanova

Saxofonista y artista sonoro de gran recorrido internacional. Su trabajo se sitúa en la intersección entre arte y tecnología con un espíritu de innovación y gran interés en los nuevos medios.

 

Zacarias Maia

Solista de percusión e intérprete con una gran experiencia profesional en música de cámara, improvisación, teatro musical y música tradicional brasileña.

Balkan Paradise

Una formación inusual y rompedora de 10 mujeres instrumentistas de viento y percusión. Los directos de esta banda generan una sorprendente empatía con su público.

Patricia Grau

Curiosa por naturaleza, multidisciplinar, inquieta y creativa, Patricia Grau García realiza una extensa labor como pedagoga, coreógrafa y compositora. Profesora en el RCSM “Victoria Eugenia” de Granada.

Girr Duo

Duo especializado en la música nueva y el teatro musical. Con el deseo de crear experiencias novedosas para el público, el duo colabora directamente con compositores de hoy.

Rosa San Martín

Miembro del Ensemble Laboratorium, K7.2 y Academia de Música Antigua de Cantabria. Colabora con diversas orquestas europeas. Profesora en el Conservatorio de Torrelavega en Cantabria.